¿Qué es un Check Up y por qué es importante?

Por: CHRISTUS MUGUERZA
Comprometidos con la Salud y el Bienestar de las comunidades desde hace más de 100 años. Queremos que tu vida entera esté llena de experiencias memorables.

El Check Up es una gama de exámenes clínicos y procedimientos de tecnología con los que podrás evaluar el estado de salud actual en el que te encuentras, y con ello tomar acciones de tratamiento que eviten o retarden la presencia de enfermedades que al no detectarse a tiempo, podrán afectar tu calidad de vida a corto, mediano o largo plazo.

 

¿Por qué hacérmelo?

Para mejorar tu calidad de vida. Muchas veces tenemos malestares constantes o dolores crónicos que comúnmente asociamos con el estrés o como algo pasajero, suelen volverse parte de nuestra vida cotidiana. Sin embargo, con la ayuda del Check-up podrás diagnosticar enfermedades que se han denominado “asesinos silenciosos” como son hipertensión, diabetes, colesterol, ácido úrico, tumores e incluso hasta el cáncer.

 

¿Por qué es importante?

Realizar esta serie de estudios, te ayudará a detectar y prevenir factores de riesgo sin importar la edad que tengas.

La mayoría de las enfermedades más devastadoras no suelen presentar síntomas desde su inicio, es por eso que cuando se detectan las enfermedades de manera oportuna, las probabilidades de éxito del tratamiento aumentan. Además, el tiempo de uso del tratamiento será menor y la recuperación será más rápida.

 

 

Si te encuentras en la Ciudad de Monterrey, puedes realizarte un check-up en:

http://www.christusmuguerza.com.mx/hospital-sur/check/

 

 

 

Regístrate a nuestro Newsletter

* Campo requerido
Información de interes

Comentarios