8 alimentos quema grasa

Por: CHRISTUS MUGUERZA
Comprometidos con la Salud y el Bienestar de las comunidades desde hace más de 100 años. Queremos que tu vida entera esté llena de experiencias memorables.

En la actualidad es normal que nuestro ritmo de vida sea acelerado, pues tenemos muchas actividades y cosas por hacer. Sin embargo, esto puede repercutir en nuestra Salud de muchas formas: estrés, poco descanso y una mala alimentación.

Tener tantas ocupaciones puede afectar también nuestro peso, pues al no poder dedicarle tanto tiempo a la preparación de nuestras comidas, tenemos a comer lo que sea y no siempre es la opción más saludable.

Es por eso que hoy te compartimos 8 alimentos que, al integrarlos a tu alimentación diaria, pueden ayudarte a cumplir más rápido y de manera adecuada tus objetivos, pues una de sus tantas propiedades es que aceleran la quema de grasa de tu cuerpo. Combínalos con ejercicios cardiovasculares y al menos de seis a ocho horas de sueño para que notes en ti todos sus beneficios.

1. Toronja

Posee muy pocos hidratos y casi un 90% de agua. Además, a esta fruta se la recomienda para la anemia, para regular el colesterol y cuando padecemos de algún resfriado común. Puedes incluirlo en ensaladas, desayunos y batidos naturales.

2. Ajo y cebolla

¡Olvídate del mal aliento! Estos alimentos son excelentes para activar la circulación y regular la glucosa.

3. Pescado

Es el alimento más rico en ácidos grasos Omega 3, esenciales para regular el nivel de colesterol y agilizar el funcionamiento del organismo.

4. Frutas

En especial las que tienen pectina, como la uva o la manzana, pues el tipo de fibra que aportan colabora en brindar sensación de saciedad y eliminar toxinas del cuerpo.

5. Yogur griego

Es una sabrosa alternativa para perder peso, porque tiene un alto contenido de proteínas, y nuestro cuerpo quema muchas calorías para digerirlas.

6. Té verde

Es efectivo para controlar el aumento de peso y una excelente opción si tienes ganas de beber algo con un poco de sabor.

7. Verduras crudas

Las hojas verdes, zanahorias, apio y tomates calman los antojos, pues aportan una gran cantidad de agua y son bajas en calorías. Procura consumir verduras crudas aunque sea una vez al día, pues te garantizan vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes que muchas veces se pierden al momento de cocerlas.

8. Lechuga

Verdura de hoja verde por excelencia, es indispensable en las ensaladas. Además de ser diurética, esta hortaliza es una gran fuente de hierro y fibras. Ingiere al menos dos porciones diariamente.

Quemar grasa y perder peso no es fácil, pero tampoco es imposible.

Una dieta definida de la mano de una rutina de ejercicios quema grasa que se realice constantemente es la combinación perfecta para lograrlo, e ingerir alimentos que sólo benefician a tu cuerpo es la mejor opción.

¿Conoces algún otro alimento que te aporte estos beneficios? ¡Cuéntanos! Comparte esta información con los que más quieres para que juntos cuidemos nuestra alimentación y nuestra Salud.

Regístrate a nuestro Newsletter

* Campo requerido
Información de interes

Comentarios