Empieza el año con el pie derecho

administrador
Por: CHRISTUS MUGUERZA
Comprometidos con la Salud y el Bienestar de las comunidades desde hace más de 100 años. Queremos que tu vida entera esté llena de experiencias memorables.

¿Sabías que la manera en que tratas a tu cuerpo influye en todos los aspectos de tu vida? Es el instrumento que tienes para lograr tus metas, he ahí la importancia de cuidarlo como se debe. Si estamos cansados todo el tiempo, se nos dificulta subir las escaleras o jugar con los niños, repercute en nuestra vida personal, familiar y laboral.

Un poco de ejercicio todos los días puede ayudar a equilibrar el bienestar de tu cuerpo para lograr rendir en todas tus actividades. Preocuparte por estar bien es la mejor inversión que puedes hacer.

Invertir en nuestro bienestar físico es mantener una dieta balanceada, integrar el ejercicio físico a tu rutina diaria, tomar bebidas alcohólicas de manera responsable y dejar de fumar. Tomar buenas decisiones ahorita te permitirá sentirte diferente en el futuro.

Hacer deporte con regularidad no solamente beneficia a nuestro cuerpo, sino que también influye en nuestra mente. El estado físico de una persona está unido a su estado mental. Y, aunque comúnmente se relaciona con personas jóvenes, para el deporte no hay edad.

Hacer deporte con regularidad beneficia a tu cuerpo e influye en tu mente. Clic para tuitear

Beneficios de hacer deporte:

Prevención y tratamiento de los desequilibrios psicológicos.

Aumento de la autoestima

Aumenta la autoconfianza

Mejora la memoria

Mayor estabilidad emocional

Mejor funcionamiento intelectual

Mayor independencia

Cada día avanza con pasos simples y pequeños para desarrollar hábitos sanos y tomar decisiones saludables. ¿Qué te parece empezar este excelente hábito en el 2016?

Cada día avanza con pasos simples para desarrollar hábitos y decisiones saludables. Clic para tuitear

¿Conoces más beneficios del ejercicio físico? ¡Cuéntanos en los comentarios!

No olvides compartir esta información con los que más quieres para que juntos cuidemos nuestra Salud.

Regístrate a nuestro Newsletter

* Campo requerido
Información de interes

Comentarios