Actívate contra la Diabetes

administrador
Por: CHRISTUS MUGUERZA

Comprometidos con la Salud y el Bienestar de las comunidades desde hace más de 100 años. Queremos que tu vida entera esté llena de experiencias memorables.

Prevenir la Diabetes Tipo 2 es tan sencillo como ser y mantenerse activo. Invertir tiempo y energía en tu salud es una de las mejores decisiones que puedes tomar para ti y para ti familia, además, ¡es gratis!

El ejercicio es parte de un estilo de vida saludable para todos, en especial para las personas que padecen de diabetes. Diversos estudios identifican al ejercicio, así como la alimentación balanceada, como las medidas preventivas más importantes para la Diabetes Tipo 2.

Un estudio realizado en Estados Unidos en personas con prediabetes demostró que 150 minutos de actividad física (30 minutos, 5 veces a la semana) ayudó a prevenir o retrasar la diabetes tipo 2. Los participantes de este estudio perdieron también de 4 a 9 kilos al hacer cambios en sus hábitos alimenticios.

Hacer ejercicio no debería de darte miedo. El ejercicio no significa necesariamente que tengas que correr un maratón o asistir al gimnasio todos los días. Lo principal es que te propongas ser y mantenerte activo al hacer lo que más disfrutas, ya sea trabajar en el jardín hasta jugar el deporte de tu preferencia con tus amigos, caminar con tu familia o sacar a pasear a tu perro.

Actívate hoy mismo, consigue una pareja de ejercicio y cuida tu Salud.

Regístrate a nuestro Newsletter

* Campo requerido
Información de interes

Comentarios